octubre 15, 2003

¡¡AJUUUAA!! ^_________^

Al parecer, mi perfidisima hermana mayor si quedo entre las plazas que se otorgaron, en la especialidad de Medicina Familiar.... aunque nos quedo duda al checar, porque se tiene que comunicar por email y no me dejo hacerlo ¬_¬.... aparte de que el resto de mi familia (mis papas y mi hermano) se amotinaron en mi cuarto para contemplar la pantalla y ver por no se cuanto tiempo el numero de folio de mi hermana (el colmo hubiese sido que hubieran metido a Doggie, Donna y Dakota, nuestros tres perros o_ou...)

Ahora janra que esperar a que aterrize mi hermana por estos lares costeños para que nos diga ke onda (antes de ke mi mama se ponga mas histerica por saber si quedo o no)

¿Quien dijo que la tercera era la vencida?

^_________________________^

No hay comentarios.: