marzo 01, 2007

Tiempo sin pasearme por el blog, ya que se me olvidan las cosas(raro en mi of course que yes...)

Pero, antier que fue mi día libre, sintiendome observada por una ardilla en la plaza de Cd. Madero (hay foto pero no he activado el servicio de mio motorola c261 para sacarla), mientras esperaba a una amiga para ir a reactivar mi vicio de comprar manga japonés... recorde mi blog, y anote mentalmente que volveria a escribir algo, digo, para algún fin que no recuerdo (que raro >_<) abri mi blog, asi que mejor vuelvo a reusarlo...

Ñam ñam... tiempo de escapar al trabajo, asi huire graciosamente... weno no graciosamente pero huire...


Escuchando: El lema del Equipo Rocket de Pokemon (¡¡JAMEMEMEMES!!)
Humor: Ni fu ni fa, y no es canción xD
Pensando en: La longevidad del cangrejo y la inmortalidad de las pulgas azules australianas

No hay comentarios.: