abril 20, 2006

El Día D...

Y mañana es el día en el que le hacen el último estudio a mi papá, en el cual viene incluida la biopsia para saber si el tumorcillo es benigno o maligno .

Después de varios días de estar esperando la llamada del IMSS para saber la fecha en que mi pá iría a hacerse los estudios a Monterrey y tomando en cuenta el estado de salud en el que ha vuelto a recaer, se decidió no alargar el asunto y acudir al Cemain, hospital en el cual se realizó la biopsia mi má (hace un par de años tuvo un tumor en una oreja, que fue benigno y encontrado muy a tiempo).

Esperamos que resulte igual el resutado para mi papá... así que si alguien se atraviesa por este blog ¡¡Hagan changuitos!!

Escuchando: "Wind" de Naruto
Humor: Medio depre, pero resolviendo algunas cosas (¡¡wuhuuu!!)
Pensando en: Muchas cosas X_X

3 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

Hola!!!!!! sale el mensaje?

Marco dijo...

Entré de pura casualidad, pq me pareció super cute el dibujo de perfil...

Suerte con tu dad, saludos!

Anónimo dijo...

Pos no queda mas que mandarte suerte y apoyo en estos momentos y siempre se debe pernsar en positivo, si ya se que ami eso de pensar positivamente no se me da mucho pero yo creo que a ti si cuidese moe loca y estamos en contacto