abril 04, 2006

¡¡Vagaciones!!

Weno weno, pues ya vamos a salir de vagaciones de semana santa, y de hecho este viernes es el afamado playazo en Miramar, al cual como de costumbre no asistiré aunque ya me invitaron a ir, pero no soy muy adicta de la playa y menos del montonal de gente que va a acudir.

Lo mejor de estas vacaciones, es tener tiempo de terminar algunas cosas de la escuela como lo son:

  • Un comic de aúnnosecuantashojas
  • Una revista de tomo único
  • Una identidad corporativa

Probablemente también me dejen encargado un trabajillo en el corel (dinero, Benito que te necesito xD) así que no se como diablos le haré para acomodarme jojojo >_<.

Para desquitarme, me puse a hacer algunos test...



Tipo de Fan: Intelectual

¿Qué tipo de fan eres? - El test!



Soy Hufflepuff!
Tu Casa en Hogwarts - El Test!


Eres Lily Potter!

Generación Merodeadores! El test!



Eres Cedric Diggory!

Cuál Campeón eres! El test!


Eres como: Fred y George Weasley!

Los Hermanos Weasley - El test!





Profesor de Hogwarts - El test!



Serías como: Luna!

El Ejército de Dumbledore - El test!





¿Cuál es tu varita perfecta? - El test!




¿Cuál mortífago serías? - El test!




© ¿Con cuál chico de Hogwarts andarías?
- El test!



Coartada: Harry

¿Cuál sería tu coartada perfecta? - El test!

2 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

si que si vacaciones....
haaaa pues yo no voy a tener buuu
pero espero que te diviertas mucho...
te mando un abrazote...
y ve a la playa jajajajaa para que te engentes jajajajaja

Anónimo dijo...

Juar juar a mi no me atraen mucho las multitudes tambien xD.
disfrutas las vacas porque la juvetud dura pòco xDD.
Yo solo tendre eljueves y el viernes, aunque algo es algo......
Y pues date tu tiempo pa perfidiar por ahi.
Cuidate moe moe estamos en contac