marzo 22, 2006

El amouuur....

¡¡Ahhh... el amoooor!!!

¡¡QUÉ COSA MÁS COMPLICADAAA!!

Por cuestiones solamente mías de mi propiedad, no suelo hablar de este tipo de relaciones que pudiesen afectar a mi persona, solo unos cuantos y muy contados saben, creo que es porque de repente me da pena contarlo O_O.

La cuestión es, que ayer que estaba con unos amigos platicando, salio por ahi el tema de un amigo que me estuvo rondando hace ya tiempo, al cual le hui de forma bastante descarada y todo por una sencillisima razón: ¡¡este chico me desespera!!; y creo que todavia me sigue desesperando, aunque ya casi no lo veo y ya esta felizmente casado (ruego porque ya tengan descendencia ^___^).

El caso es que, en esa platica de ayer, salio a flote por voz de un amigo, que en una de las reuniones que haciamos, este chico me habia llevado flores, pero como mi persona en estado de perfidez instantánea se la pasaba escudandose en dos amigos, pues este chico nunca se animo a darme dicho ramo de flores; cabe aqui decir que no se porque diablos me he traumado con ese detalle, más por recordar un regalo que si me dio y que me acarreo un buen tiempo designado de bromas entre el círculo que formabamos.

Aunque... ahora que lo pienso, creo que lo que más me traumo fue el hecho de que me dijeron que la esposa de este chico se encela de mi O_oU ¡¡y yo no veo porque!! practicamente solo lo veo en eventos del medio en el que me desenvuelvo, y tampoco es que les haga mucha plática.

Definitivamente mi no entender T______T.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAhhhh moe . Pues la verdad el amor es algo que nunca se termina por comprender.
Y es que en estas cosas uno nunca tiene la ultima palabra.
No se preocupe moe solo pasatela cachetenamente.

Craving Oxygen dijo...

Haaa ke mala onda pobre chico, le rompiste el corazon sin siquiera darle una oportunidad jejejeeje... hoo la historia tras la historia es lo bonito no jeejjeejeje
te mando un abrazote y cuidate mucho