marzo 13, 2006

Nota Mental: Recordar que tengo un BLOG

Pues estoy de vuelta, porque me acorde (y deje pedido a algunas personas que me recordasen claro esta ^^U) nam ñam ñam... creo que instalare el jotochop (cuando lo halle claro esta) y comenzare a picarle para cambiarle un poco la apariencia al blog.

Veamos... el día de hoy acompañe a mi madre a la Canaco, para que realizase sus trámites de REPECO (Régimen del Pequeño Contribuyente... que me suena a un dulce cuento de hadas, bueno que asi fuese), por lo cual estuve aplatanada en una silla de las 9:30 AM a 12:00 PM, cabría destacar que con esto me percate que necesito un buen juego en el celular, ya que no encontraba que hacer, nos toco el número 54 y parecía que del 30 no pasaban.

Lo único divertido de estar ahi fue observar algo digno del National Geographic, un episodio de cómo algunas chicas están tan desesperadas por el hecho de que hay más mujeres que hombres, trayendo como consiguientes que primero le echen el can a un joven de aproximadamente 28 años, para después pasar a intentar cazar a un señor de unas 40 primaveras (muy recorridas o.o)_; sobra decir que mi madre se encontraba también muy entretenida con esto, junto con un matrimonio que estaba detrás nuestro, y una señora que estaba al lado de ella.

Aparte de ese episodio hummm... tenía una entrega, pero no pude terminar el dibujo, ni tenía efectivo para comprar unas cosas para ponerle una protección, así que lo entregare mañana, junto con una revisión para taller de identidad corporativa, y una encuesta para taller de proyectos.

Chales, creia que no tenía tarea -_-U...

No hay comentarios.: