febrero 16, 2009

¡¡Huy 2009!!

"Afuera"
Caifanes

Muchos años uno cree
que el caer es levantarse
y de repente
ya no te paras

Que el amor es temporal
que todo te puede pasar
y de repente
estás sólo

Afuera
afuera tú no existes, sólo adentro
afuera
afuera no te cuido, sólo adentro
afuera
te desbarata el viento sin dudarlo
afuera
nadie es nada, sólo adentro

Siguen los años y uno está
creyendo que puede rezar
y de repente
ya te perdiste

Y uno cree que puede creer
y tener todo el poder
y de repente
no tienes nada

Afuera
afuera tú no existes, sólo adentro
afuera
afuera no te cuido, sólo adentro
afuera
te desbarata el viento sin dudarlo
afuera
nadie es nada, sólo adentro

Afuera
afuera tú no existes, sólo adentro
afuera
afuera no te cuido, sólo adentro
afuera
te desbarata el viento sin dudarlo
afuera
nadie es nada, sólo adentro


Pues bien, ya estamos en el 2009 y estuve un ratote lejos del blog xD, cosas como cambiar de trabajo me mantuvieron un tanto ocupada, aunque en realidad se puede decir que regrese a mi anterior trabajo solo que en sucursal diferente jejeje. De mi parte sobraría decir que estoy muchisimo más a gusto, ya que mi primera jefa me llamo para ofrecerme el puesto y con ella trabajo muy a gusto, además de que ya conocia a varias de las personas que hay laboran y el ambiente laboral es muy ameno; en cuanto al trabajo en la imprenta, mi ex-jefe casi se infarta porque me fui muy "rápido" aunque en realidad si le avise con algo de tiempo, lo bueno es que no se tardo tanto como yo creia en encontrarme reemplazo.

En otros aspectos de mi vida, este año me la he estado pasando muy bien con mis amigos/as, saliendo con ellos al cine y sobre todo teniendo tardes de "café cultural" con las chicas jejeje, claro que de todo esto lo que más me ha agradado es poder pasar con Fredy algunos buenos ratos; sus hermanas tuvieron un accidente en carretera pero ya estan muchisimo mejor y él ya esta bastante tranquilo, lo cual me reconforta mucho.

Hummm planeaba escribir más, pero debo levatarme temprano para ir a trabajar jejejeje...

No hay comentarios.: