diciembre 18, 2008

Un Guillerme...

Osease un meme (chiste malo xD)

Estas son las reglas:
- Decir de quién recibí el tag- meme
- Decir 7 cosas sobre uno mismo
- Mencionar a 7 personas más con todo y su blog y avisarles que se les pasa esta ardua tarea.

Este meme me lo enjareto el buenazo de Fredy, y pues aqui lo contesto xD, veamos pues...

1.- No solo me gustan los perros... me encantan/fascinan/enloquecen y demás, no me veo sin tener uno como mascota, creo que la etapa más triste de mi niñez fue cuando estuvimos como 2 años sin mascota, como me dejaban sola en casa no tenía con quién jugar ni quién me recibiera cuando llegaba de la escuela.
2.- De entrada, las personas que me conocen suelen pensar que soy super seria y cortante, pero después de una pequeña temporada de convivir conmigo se dan cuenta que soy algo payasa, que me gusta hacer reir a la gente, y que si soy algo cortante xD... pero sobre todo que me gusta escuchar a las personas. No suelo ser muy cariñosa, a menos que sea con mi sobrino o primos menores. Me han dicho que soy bastante fria, pero neeeeeeeh, cuando me encariño con alguien, realmente lo hago y de una forma u otra busco protegerlos por así decirlo... eso si cuando alguien al que aprecio me hace una gachada, hasta yo me doy miedo de cómo pueda reaccionar, porque de entrada puedo comprender la situación, pero ya después de pensarlo bien, soy muuuy rencorosa; recuerdo que en una ocasión le deje de hablar a Fredy como una semana solo porque me dijo "wey" xD, cuando alquien a quien he llegado a querer mucho me hace o dice algo que no me agrada, me traumo xD.
3.- Tengo cierta facilidad para hacer amistad con los chicos, soy como Chabelo "amiga de todos los niños" xD, lo cual me ha provocado ciertos conflictos, como el que algunas "amigas" desconfien de mi porque les caigo bien a sus novios. Con las chicas también llevo muy buenas migas, pero quizas por el hecho de que me agrada proteger gente (me siento como "Terminator") y que en algunas cosas soy muy "caballerosa", la gente suele pensar que soy lesbiana, y que algunas de mis amigas son mi pareja jejejeje, debo admitir que mi imagen personal no ayuda mucho, pero caray, que fijada es la gente.
4.-¡¡¡Me choca la mala ortografia!!!, cuando estuve en Walmart, muchos de mis compañeros escribian de la fregada ortograficamente hablando y me ponia a corregirlos, luego cuando yo escribia algo mal y me daba cuenta, me traumaba toda y de volada buscaba corregirme xD.
5.-Me encanta leer, de todo un poco, pero sobre todo terror y ciencia ficción. Cuando un libro me atrapa me es dificil separarme de el, como ejemplo, los libros de El Señor de los Anillos me los chute en mas o menos una semana (quería disfrutarlos antes de las peliculas), Harry Potter 6 lo lei en un día (en ingles), y el de Apocalipsis (The Stand) de Stephen King, lo lei como en 3 días.
6.- Mi reino por el drama jejeje, si de ver televisión, series, animes, y demás, me encantan los que conllevan drama, que no tenga finales tan felices, que alguno de los personajes principales sufra y cosas así por el estilo. Si es de terror ¡¡mucho mejor!!, cuando estoy muy aburrida o incluso cuando he llegado a estar deprimida, me pongo a ver la pelicula de Eso (it) ¡¡y me ilumina el día!!.
7.- Si voy en la calle y ando con mis audifonos, es muy probable que aunque me encuentre a alguien de frente no lo vea xD. Me hundo tanto en la música que no distingo gente aunque choque con ellas jejejeje, he recibido muchos reclamos por esto mismo.

Hummm de pasarlo a alguien... naaaaaaaaaaaaaaaaaah, quien quiera que lo haga.



1 comentario:

Carlitros dijo...

Chale, me equivoque y mande un mail en vez de un comentario.

.. cuando es la proxima convencion de comics/anime/etc en Tampico?