diciembre 08, 2008

Hace dos semanas...

Hace dos semanas se llevo a cabo una nueva convención en la localidad, que se hizo llamar Bang México (29 y 30 de Noviembre), con sede en el Auditorio Municipal de Tampico (las conves lo aman xD), y cuyo costo de entrada fue de $30 (según recuerdo... a mi edad es fácil olvidar las cosas xD).

Pues bien, como veteranos en las conves xD, nos damos el lujo de ya no ir los primeros días, y solo asistir en el día del cierre (a veces es cuando se consiguen cosas decentes xD). De entrada, se publicitó que vendrían las voces de los Simpsons, cosas que se cumplio, al menos yo vi por ahi a Paty Acevedo (Lisa), al Sr. Burns (mole de todo los pollos xD) y a Nancy McKenzie (La voz de Marge), pretendí ir a formarme para tener el autografo de la Sra. Acevedo, pero viendo la fila lo pense un segundo y mejor fui a darme la vuelta por la conve, claro que antes opte por localizar a mis amigos (al Caldo y a Daniel me los halle antes de entrar a la conve) para no ir solita, porque luego empujan bien gacho, y cada año se refuerza mi idea de que en las conves se reparte amor, o sea, que nunca sabes quién o qué te va a tortear xD.

El evento estuvo a mi gusto dos dos, la gente comenzo a llegar a montones entre 5 y 6 de la tarde, como siempre por el concurso de Cosplay, de Karaoke me parece que fue un día antes, al igual que un concurso denominado Chopsuey, que según vi en su pagina web era de preguntas en relación a comics, anime, libros, etc, y pues desconozco si en realidad se llevó a cabo.

Durante el domingo en realidad tome pocas fotos y a lo mucho un video de cómo se veía retacado el auditorio, porque la verdad la mayoría de los cosplays no me gustaron jejejejeje, unos chicos que iban de la familia Simpson se veian simpaticones, quitando el hecho que el Homero daba miedo xD, había cosplays que ni sabía de quienes iban, otros que ya he visto muchas veces, un Spiderman que al parecer tenía un tumor cerebral o estaba algo cabezón el muchacho, y otros así, los que si me gustaron fue un chico que iba disfrazado del Dr. Octopus (Spiderman) que aunque por ahi escuche que le criticaron su disfraz, supo llevarlo a cabo bastante bien (aunque para que subiese al escenario fue un show, no lo dejaban pasar bien) y una cosplayer que se llama Lilu si mal no recuerdo, que iba de una serie que no estoy segura del nombre xD, pero su traje estaba muy bien hecho, además de que llevo escenografia y toda la cosa, por lo cual yo pensé que se llevaría el primer lugar, pero tuvo que compartirlo con otra chica, que me dijeron de quién iba pero... su traje no era la octava maravilla de caracterización, para mi lo más padre era el arma que llevaba y ya, claro que como la tradición manda por estos lares, el mercado de carne suele influir para el gane en los cosplays (no siempre por suerte).

Según yo iba a poner algunas de las fotos, pero deje la cámara en mi casa xD, así que por lo pronto dejo un videito del youtube, para dar una idea.

Este fin que viene toca la Expocomics Tampico 2008 (12 al 14 de Diciembre), y como es la mera mera de las conves (por antiguedad) supongome que van a sacar más cosplays que en esta pasada.

2 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

Esta chida la musica del videito jejeje me recordo a los A-Teens jejejeje y pues que cosas con las expos pero bueno espero te diviertas en la proxima pero mejor me compras algo :P jejejjeje

Anónimo dijo...

jeje bueno.. aún sigo sin ir a una convención.. pero algún dia espero ir.. sobre todo ya que me saque el melate para no quedarme nomás milando XD jajajaja... por cierto.. te encargo un autógrafo xD saludos!!