noviembre 17, 2003

En la Madrugada se respira mejor XD...

Ahh.. acabo de terminar el cartel que le debo a la maestra Cinthya... a ver si le gusta XD.... y mañana (ma sbien al rato) debo d eir a la escuela a ver que me dice Marisol de mi calificacion de Organizacion y PLaneacion Editorial... a lo mejor me manda a repeticion de cursos... ya que le hago, cuando yo iba ella no lo hacia y cuando no iba o no localizaba rapido a los del salon la maestra llegaba -_-....

Al menos creo que las otras 6 materias si las paso ^-^....

Ahora, debo de ahorrar el dinero que gane cuando le ayude a mi mama para comprarme la camara fotografica, aunque consultare con ella si seria posible pedirle ayuda a uno de mis tios, ojala que si, porque la verdad.. necesito comprarme pantalones y tenis XD... ya me toy acabando los que tengo o_o...

Por el momento.. me ta dando mucho sueño _-_ zzzzz....

Y de lo que he estado pensando en semanas anteriores... el asunto aun sigue girando en mi cabeza @_@...

¿Algun psicologo por ahi? o_o?...

No hay comentarios.: