noviembre 18, 2003

Peleas Silenciosas... -_-....

Ahh...a veces estar en casa no es tan agradable como deberia de serlo...

La declaracion de guerra entre mis papas esta pactada... se siente la tension cuando estan los dos en la casa... mi papa gritandonos a mi hermano y a mi y escudandose en "es que tengo problemas con su mama"... y mi mama con mirada triste y en ocasiones algo nublada por un asomo de lagrimas y coraje por las estupideces de mi papa....

Es mas que claro decir que siempre estaré del lado de mi mamá, después de todo es a la que más conozco de los dos y la que más apoyo me ha dado en el transcurso de mi vida... de mi papa mucho no se puede decir, aunque el predique que nos conoce, nunca lo ha hecho realmente, al menos que el hecho de criticar a los hijos a cada instantes, porque ellos son el más claro reflejo de su misma persona, le de el conocimiento máximo de lo que somos... no veo otra forma en la cual pueda haber llegado a conocernos...

Nunca lo conocere... y en si no me importa llegar a conocerlo realmente... tenemos algunas cosas en común, pero de ahi en fuera aparte del parecido físico, no creo ser como él.. espero no ser como él....

Claro esta, mi papá no es mala persona, ni un tirano ni nada por el estilo... simplemente no comprende que el hecho de respetar a su propia familia implica que tiene que tratarlos mejor que al resto de las personas y que el castigo con palabras puede llegar a hacer más mella en las personas que el castigo físico...

Sentirme bien... neeehh...

Tener ganas de desaparecer... eso es una utopía...

Quizas algun día suceda... por el momento no es posible...

No hay comentarios.: