noviembre 05, 2003

Una vez soñe contigo...

Heme aqui, dando señales de vida de nuevo again ^-^...

Para no perder la costumbre... acabando otro cartel B)... en un rato tengo que ir a imprimirlo so pena de que la maestra se enfade conmigo... mas porque ha estado de un caracter que.. ¡uh!! siendo 4 gentes en el salon... ya no sabemos aguantarla luego pero weno XD...

¿Que ha pasado en mi vida en estos dias?... bueno, he estado chateando con varias gentes (el hecho de tener tarea no me impide chatear XD) y la mayor parte de estas tienen problemas amorosos -_-...

El amor, el amor... nos da mucha lata.. pero como nos encanta sufrirlo >_<...

A unos les sonrie mas que a otros, otros tantos disfrutan el sufrirlo, uno que otro prefiere evitarlo lo mas posible... ¿en que grupo encajare yo? o_o.... hace apenas... ayer XD... me hizo esta pregunta un amigo....

-Si no estas amarrada con nadie... ¿sobre que individuo tienes puesta la mira? -

Y yo me quede asi o_o... porque realmente no lo se... de mi ultima incursion por los mares del amoour... (bueno, las ultimas dos incursiones mas bien) me quedan buenos recuerdos... me caen bien los monillos pues XD... pero de ahi ya no he pasado.. y no creo tener el ojo puesto en alguien... o quizas si lo tenga, pero no me he percatado de ello... ¿o no lo se?... ¿ aun no habre salido de la ultima aventura o_o?

¡QUE CONFUSION!

Lo que si, es que ya de tanta platica en relacion a cuestiones amorosas... ya me hicieron suspirar (pero me vengare algun dia ¬¬...)

Ahora, a ver cuanto tarda en desaparecer la nostalgia...

No hay comentarios.: