noviembre 07, 2003

Reencuentro de cosas XD...

Sigo con un montonde trabajo... pero me encontre por ahi unos poemas que me paso un amigo hace mas de año y medio... ahi les va uno ^^...

= Siete =

Tengo vendados los ojos.
Hoy no quise ver;
hoy no pude llorar;
hoy no quise brillar;
hoy ya no pude ver.

Tengo vendadas las piernas.
Hoy no quise andar;
hoy no pude correr;
hoy no quise llegar;
hoy ya no me pude arrastrar.

Tengo vendados los brazos.
Hoy no te quise alcanzar;
hoy no pude ayudarte a levantar;
hoy no te quise abrazar;
hoy ya no te pude crear.

Tengo vendadas las alas.
Hoy no quise volar;
hoy no te pude llevar;
hoy no me quise remontar;
hoy ya no pude tu cielo tocar.

Tengo vendada el alma.
Hoy en ti ya no te pude encontrar;
hoy de ti ya no me pude alimentar.

Tengo vendado el corazon.
Hoy ya no me pude lamentar;
hoy ya no te quise encontrar;
hoy ya no me quise engañar.

Ah mujer... tengo vendado el corazon.

Hoy ya no te pude amar.

Daniel de la Riva "Gaghiel Kur"

¿A que esta padre ^^?

No hay comentarios.: