noviembre 11, 2008

Mi Himno ^_^

Eternamente
Coda

Hay un lugar donde quiero esconderme
donde quisiera vivir otra vez
porque estar sin ti me hace tanto mal
pues para darte mi vida no necesito morir

Otra vez quiero sentir
tu piel en cada rincon de mi piel
otra vez encendere mi corazon
hasta que vuelvas a mi

Eternamente llevare
tu rostro como una condena
Eternamente seguire
encadenado a ti
aqui te esperare eternamente

No hay nadie asi como tu
no hay ningun lugar
ni el tiempo tiene valor
si no estas ahi
Otra vez quiero sentir
tu piel en cada rincon de mi piel
otra vez encendere mi corazon
hasta que vuelvas a mi

Eternamente llevare
tu rostro como una condena
Eternamente seguire
encadenado a ti
aqui te esperare eternamente

Hay un lugar donde quiero esconderme
donde quiero estar otra vez
porque ahi no me falta la eternidad
y ese lugar esta en tus brazos

Eternamente llevare....
--------------------------------------------------------

Creo que ya había mencionado antes que me gusta mucho el rock y las baladas, y como combinación me matan jejeje, creo que es por esto que considero esta rola de Coda como mi canción favorita en español, la puedo escuchar una y otra y otra y montones de veces más sin hartarme en lo absoluto, me encanta la letra y la tonada, me gusta mucho la voz del cantante, bueno me gusta todo todo (¿mencioné que todo en relación de esa canción me gusta? xD).

Esta canción me la dedico a mí misma, porque me quiero muchote muchote, me gusto y acepto como soy y me tengo un montón de paciencia la mayoría de las veces (también me desespero conmigo misma, es divertido hacerlo xD); aparte de mí, las personas que pudiesen quererme así son mi familia directa (incluye tías/os y primas/os directos, nada de el segundo primo hermano cuarto de mi bisabuelo) y mis amigos cercanos muy cercanos, en primer lugar Fredy y Jorge (of course que yes), y por supuesto mis mascotas (Dakota en este momento, aunque creo que los que más me han querido han sido Chester y Donna).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

órale.. jeje pues está padre tmb la canción.. ^^

cuidate mucho, y te mando un abrazo.. byee!! que estés bien ;)

Craving Oxygen dijo...

uorale que cosas bueno todos nos dedicamos una cancion la mia es eternamente bella haaaa no verdad jejejejeje te mando un abrazote fuerte fuerte y te extraño mucho