noviembre 03, 2008

To Erick & Fredy

I Knew I Loved You
Savage Garden


Maybe it's intuition
But some things you just don't question
Like in your eyes
I see my future in an instant
And there it goes
I think I've found my best friend
I know that it might sound more than a little crazy
But I believe

I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life

There's just no rhyme or reason
Only this sense of completion
And in your eyes
I see the missing pieces
I'm searching for
I think I've found my way home

I know that it might sound more than a little crazy
But I believe

I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life

A thousand angels dance around you
I am complete now that I've found you

I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life

------------------------------------------------------------------------------

Bueno bueno, dos días sin postear pero he "regresao" xD.

Este sábado pasado supuestamente iba a ir con Tats y los chicos, a una reunión para ver películas de terror y de pasada lo de siempre, platicar todos un buen rato, pero debido a circunstancias fuera de mi control, me puse malilla y ya no pude salir de la casa shalalalaaaa, así que no me quedo más remedio que quedarme a ver Pesadillas y Alucinaciones de Stephen King jejeje.

Al día siguiente, fue el cumpleaños de mi sobrinito, y desde temprano estuve levantada, ya que había que ir a su presentación en la Iglesia; de entrada no quería ir, objetándole a mi hermana que al niño y a mi ya nos habían presentado, pero creo que no la convenci con ese punto xD, así que me vi en la necesidad de acudir a misa, punto curioso fue que al entrar no se cayo el templo.

Ya estando ahí, me disponía a acomodarme para tomar fotos, pero me mandaron a sentarme con mi cuñado, hermana y sobrino, pues resultaba que debía haber una madrina,y al parecer se les había olvidado ese detallazo. Como en ese momento era la más joven del género femenino, tuve que amadrinar a mi sobrino, nunca había amadrinado a nadie xD.

Por la tarde ocurrio la fiesta de mi sobrino, donde se supone que también iba a tomar muchas fotografías... pero me vi en la necesidad de ayudarle a mi hermana a adornar el salón, inflar globos, cuidar a los niños, servir la cena, recibir/atender a la gente, y por todo esto de nueva cuenta tuve que guardar la cámara y ponerme de Obi Chacha Kenobi jejejeje; lo bueno de todo el asunto fue mi super bolsota de dulces en forma de calabaza jojojoo.

Total, fue un fin de semana un tanto ajetreado, espero que el siguiente sea un poco más tranquilo... cosa que dudo puesto que se avecinan los cumpleaños de mis papás y el de mi primito.

Cada vez que escucho la canción de hasta arriba, me acuerdo de mi sobrinito, y del mejor de mis mejores amigos, osease Fredy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje mira cues... o sea que 'tan saladas las fotos.. de plano xD jjejeje mejor contrátame a mi.. *O* yo sí que me meto hasta la cocina (y sirve por si pesco algo :P) jajaj xD ntc...

muy bonita la canción... cuidate mucho.. un abrazo.. chauu!!!