noviembre 06, 2008

Uninvited...

Uninvited
Alanis Morissette

Like anyone would be
I am flattered by your fascination with me

Like any hot-blooded woman

I have simply wanted an object to crave

But you, you're not allowed

You're uninvited

An unfortunate slight


Must be strangely exciting
To watch the stoic squirm
Must be somewhat heartening
To watch shepherd need shepherd
But you you're not allowed
You're uninvited
An unfortunate slight

Like any uncharted territory
I must seem greatly intriguing
You speak of my love like
You have experienced love like mine before
But this is not allowed

You're uninvited

An unfortunate slight


I don't think you unworthy
I need a moment to deliberate

---------------------------------------------------------------------------
Hoy estaba pensando... ¿cuáles son las cosas que me desagradan de las personas?.

1.- Que escupan (lo odiooooooooooooooooo)
2.- Que me griten (devuelvo gritos si se ponen muy pesadas).
3.- Que me jaloneen (caray, que me arrugan la ropa).
4.- Que lastimen de cualquier foma a las personas que quiero (OJO, que muerdo y saco sangre).
5.- Que me digan wey (tanto que batallaron mis papás para robarse mi nombre).
6.- Que maltraten a los animales (esto incluye a algunos seres humanos incluso).
7.- Que se pasen de resbalosos/as, foxys, o como quieran decirles (que una cosa es coquetear y otra excederse).
8.- Que me oculten cosas que me afectan directamente, con la excusa que lo hacen para protegerme (creo tener la suficiente cabeza para soportar muchas cosas y saber sobrellevarlas, aunque me traume en un principio).
9.- Que me mientan vilmente (¡¡lo odio lo odio con odio jarocho!!).
10.- Me gusta escuchar a las personas, y si lo creen necesario, aconsejarlas; no me desagrada hacerla de psicologa sentimental ni nada, lo que me pone como chango es que me en ocasiones me he topado con personas que solo me buscan para contarme sus tragedias, o para que las haga reir, como si no tuviese capacidad para otras cosas, vaya, que no buscan mi amistad sino su psicologa particular, y encima gratuita (supongo que me ven cara de Bozo o algo asi o_O).

Ñam ñam, la lista podría ser larga, pero le dejo hasta ahi jejejeje.

1 comentario:

Magnus-sama dijo...

Jeje órale.. es bueno saberlo ^^U xD

y ps ta' padre la canción.. también tendré que buscarla porque no la habia oido.. jeje saludos! te cuidas!