noviembre 04, 2008

To me...

En Algún Lugar
Duncan Dhu

En algun lugar de un gran pais
olvidaron construir
un hogar donde no queme el sol
y al nacer no haya que morir
Y en las sombras
mueren genios sin saber
de su magia
concedida, sin pedirlo
mucho tiempo antes de nacer.


No hay camino que
llegue hasta aqui
y luego prentenda salir.
Con el fuego de
el atardecer arde la hierba

En algun lugar de un gran pais
olvidaron construir
un hogar donde no queme el sol
y al nacer no haya que morir
un silbido cruza el pueblo
y se ve, un jinete
que se marcha con el viento
mientras grita
que no va a volver


Y la tierra aqui
es de otro color
el polvo no te deja ver
los hombres ya no
saben si lo son
pero lo quieren creer
las madres que ya
no saben llorar
ven a sus hijos partir
la tristeza aqui
no tiene lugar
cuando lo triste es vivir.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Realmente creo que le falta letra a estos lyrics... pero misteriosamente creo que mi hermano borro mis mp3s jejeje así que no puedo verificarlo. 

Debo admitirlo me gusta el rock ochentero, en parte por influencia de mis hermanos, que escuchaban esa música cuando eras jovenes y bellos, o sea hace muchos años xD. Desde pequeña mi gusto musical ha estado influenciado por mi familia, desde mis tios y tias escuchando desde Tina Turner, Bryan Adams, The Supremes, Michael Jackson, Rick Astley, Elvis Presley, Bee Gees, The Beatles, Rolling Stones, Janis Joplin, Chuck Berry, hasta huapangos, sones huastecos, danzon, mariachi, Lola Beltran, La Taricuari, Miguel Aceves Mejia, Pedro Infante, Javier Solis, etc, creo que he tenido la inmensa suerte de que la familia de mi mamá (con la cual he convivido practicamente toda mi vida) tenga gustos musicales muy diversos; por solo dar un ejemplo, uno de mis tios (que trabaja fuera de la ciudad) cada ve que viene, pone en su camioneta un tipo de música distintos, esto es, llega con un cd de puros danzones, luego lo cambia por sones veracruzanos, para la siguiente venida ya trae algunas canciones chiapanecas, y así por el estilo.

Creo que por todo lo anterior, soy el trauma de repente para ellos, porque soy fan declarada de Fey xD, y para ellos es puro pop plástico.

Y saliendome de todo tema... ¡¡Ganó Obama WIIIII!!!, aunque lo malo es lo del accidente de la avioneta en el DF >_<.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje órale.. esa canción como que me suena.. pero como solo me suena la frase "en algún lugar de un gran pais" pues.. xD

Es bueno que tengas gustos musicales diversos... ¡y arriba Fey! *O* xD pues yo no sé cuál fue mi influencia, pero definitivamente tuvo que ver que a mi papá le gustara la música clásica.. sólo que no recuerdo haber escuchado cuando él ponía.. mmmmm quizás porque ponía audífonos y precisamente por eso escuchaba a ver qué estaba oyendo xD pero igual, también influyó las estaciones de radio que ponía mi mamá jejejeje

saludos!