octubre 27, 2008

Compras Domingueras...

Ayer me lanze, en compañia de mi amigo Daniel, en la travesía de ir a buscar en qué gastarme un par de tarjetas de monedero electrónico que me había dado mi madre; así que, raudos y eficaces, nos lanzamos cual Hobbits a Rivendell... aunque en este caso no estaba tan retirado nuestro destino final.

De primera cuenta pasamos por Sam´s, lugar en el cual solo estuvimos bobeando un buen rato, ya que no habia muchas ofertas, y las que si lo eran estaban muy por encima de nuestro presupusto; eso si, estuvimos checando cosas y buscando los libros, que al final resultaron estar amontonados cerca de donde se encontraban los videojuegos, todo debido a que se acerca la temporada navideña. y como toda buena tienda comercial, es deber primario quitar articulos que no circulen tanto y poner algunas islas con mercancía de la temporada más cercana (lo de Halloween estuvo desde septiembre).

Viendo el nulo exito obtenido, procedimos a pasar por mi antiguo lugar de trabajo (osease Walmart Tampico), donde no tenia monedero electrónico, pero encontramos un par de películas (baratus, baratus) con guiones basados en historias de Stephen King: Desesperación y La Mansión de Rose Red; aproveche de igual manera para comprarle un juguete a mi sobrino por su próximo cumpleaños, pero ahora tendré que devolverlo, que no me habia fijado para qué edades era xD.

Y después de un par de horas, terminamos en Liverpool, donde procedimos a explorar la tienda, primero por los videojuegos, para después encaminarnos al área de libros donde se supone me compraría algo, pero solo encontre el tercer libro de la Torre Oscura (y yo quiero comprarmelos en orden xD). Así pues, nos dirigimos cautelosamente al área de discos y peliculas (que estaba un tanto concurrida), lugar donde divisé uno de mis principales traumas televisivos infantiles: Remi, el niño de nadie; sobra decir que ya tiene rato de haber salido al mercado, pero tenia rebaja de aproximadamente $80, además de que como por promoción descontaban un 15% en todas las series y peliculas, la serie me salio barata para mis gustos, y pude adquirir además una edición especial de dos discos de Blade Runner, y un trio de dvd de historias de Stephen King, llamado Pesadillas y Alucinaciones, así que en resumidas cuentas me surti de SK por un ratito, y espero que con los gastos que se me avecinan me quede un dinerito suelto para en diciembre comprarme el libro de It de SK, si es que lo encuentro claro está.

Hablando de hormigas azules canadienses, el día de hoy SI fui a sacar mi acta de nacimiento al Registro Civil, por lo que desde las 5 AM me encuentro despierta, y estuve a las 6:20 AM esperando que abriesen el lugar. Así fue como me percaté de que han agilizado las cosas, ya que hace un par de años que fui a sacar un acta me tardé cerca de 5 horas entre llegar a apartar lugar, formarme, esperar mi turno, y luego se le puede añadir otra hora en lo que tuve que pasar en la tarde a recoger el documento; en esta ocasión me levante temprano en vano xD, ya que si hubiese llegado a las 8:00 AM, de todos modos hubiese salido en media hora a lo mucho y sin necesidad de regresar por la tarde, ya que nos pasaron al lugar, estuvimos esperando como 20 minutos a que llegara la encargada de las actas, y en menos de 10 minutos ya estaba afuera con el documento en mi poder, y yo levantandome temprano. Ahora que ya tengo el acta, tengo que checar de nueva cuenta los requisitos para la tramitación del título profesional.

Caray, que si la cosa fuese así en el IFE estaría muy bien el asunto; cuando perdí mi credencial para votar en noviembre del año pasado (de hecho fue antes xD), tuve oportunidad de ir a tramitarla de nueva cuenta en Enero, y como me habían dicho que ahí si se iba todo mundo temprano, para las 6:15 AM ya estaba a media cuadra del edificio, y para mi leve sorpresa había como 10 personas antes que yo xD, así que tuve que formarme para esperar a que me diesen mi número y a qué hora tenía que regresar para la toma de la fotografía, como no me tocaba tan tarde mejor me dedique a pasear un rato por las cercanías.

Por suerte, en todo este tipo de aventuras siempre me hago acompañar de mi hermosisisimo celular (regalo de mi hermana en Navidad), ya se que no tiene buena definición en las fotos, pero para lo que yo lo uso (hablar-recibir/enviar mensajes-escuchar música) es simplemente perfecto... y me encanta el color azul.

Escuchando: She is (Clazziquai) Opening del dorama de My Name is Kim Sam Soon.

Humor: Muy húmedo... es que esta lloviendo bien fuerte alla afuera y mi paraguas esta bien pequeee T_T...

Pensando en: ¿Qué anchetas le voy a regalar a mi sobrino en su cumple O_O?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

órale.. Oo Tienes Blade Runner? *O* me la prestas? *O* xDDD jaajj ntc

oye, pues estuvo entretenido tu dia de compras jeje y si, ps a estas alturas del partido comienzan a llenarse las tiendas.. y yo que aún no me doy mis vueltas xD pero hay que ir a estrenar el sams de acá jojojo xD a ver si no salgo desplumado.. que es lo más seguro xD

y.. y.. y me dejaste picado tu lo de tu cel.. ¿por qué era bueno llevarlo a la lista de espera? =D para tomar fotos, o escuchar música? o los dos? =D y por cierto que to tengo que ir al ife -.- en fin.. saludos!

PD. órale.. y sigues posteando jeje ya me vas a ganar xD mis felicitaciones ;) saludos!

Craving Oxygen dijo...

holaaa!!! yo no le compre regalo a Erik asi que tal vez mis papas se lo han de haber comprado jejejjee ellos van a ir?
luego cambiamos pelis y libros jejeje