octubre 23, 2008

Mi mi mi mi miiii.....

*Nota Mental: Escribir 1000 veces "No debo olvidar escribir una entrada en el blog TODOS los días"

Pues bien, de nueva cuenta me he "acordao" que tengo un blog, que teóricamente es para escribir las vivencias diarias en él (no aplicable en todos los casos xD).

Hoy, hoy, hoy (como díria Fox) el trabajo estuvo un tanto apuradon, cayeron varios pedidos y tenemos uno que es para entregar mañana, así que tuvimos que meterle velocidad al asunto para que pueda salir a tiempo (en realidad los que tienen que meterle galleta al asunto son los muchachos de producción, yo solo entrego el diseño y ya ellos se hacen bolas por su lado xD).

Hummm ahora que recuerdo se supone que hoy tramitaba mi constancia, pero pues no hubo chance, tendre que hacerlo mañana tempranito, debido a que la cola en el registro civil comienza por ahi de las 6:15 AM en ocasiones, o como en el IFE de Cd. Madero, que son las 6:00 AM y ya ahi como 10 gentes formadas (tuve que estar a esa hora para tramitar mi credencial para votar xD). Por suerte, entregan la constancia el mismo día (por la tarde), así que solo tengo que dejar un papelito a mis papás para que puedan recogerla y ¡¡ listo !!, un documento menos que tramitar para el título, así solo tendré que programarme (y pedir un prestamo a mis padres) para realizar todos los pagos que implica dicho trámite, como lo son:

-Donación de libros a Biblioteca Universitaria.
-Donación de libros a Bilioteca de la Facultad.
-Pago de Sinodales (en mi caso fueron 5, aunque uno ni estuvo).
-Título universitario en papel (ya no lo tramitan en pie xD).
-Pago de Asociación Estudiantil (o algo así, no recuerdo bien que decia xD)

Y otros tantos, que la cosa me va a salir por los $6,000 (con lo que me pude haber comprado un PS2 o un Wii xD), eso si no hacen un incremento especial por la crisis económica que esta pegando en EUA, o porque al rector se le ocurre hacer su campaña de elección con los Payasonicos, o algo por el estilo O_Ou...

Diablos, necesito un trabajo mejor pagado >_

Escuchando: Una noche (Alejandro Sanz y The Corrs)

Humor: Buenisimo, me levantaré tempra mañana pero hay reunión con las chicas :D

Pensando en: TENGO que ir el viernes por la noche con las chavaaaaas

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje órale.. tu dia estuvo bastante entretenido... por cierto que tengo mi renovar la credencial del ife, o si no no voto y ganará el peje :( xD nota mental: ir al ife "un dia de estos"

y a poco todo eso hay que pagar todo eso por el título? :O pues a mi me dijeron "es tanto" y no me desglosaron lo que era jeje quizás hasta pagué lo del café XD jajaja o sabe.. pero en fin.. suerte con eso..

saludos!

PD. ¡3 dias seguidos! Todo un record XD jajaja yo sigo con mi post a la semana, pero no es siempre el mismo dia de la semana jejeje byee!!