octubre 24, 2008

Viernes Social

De nuevo again, me asomo por estos lares bloguescos...

Pues bien, saliendo hoy del trabajo, me dirigiré a los casi institucionales "Viernes Sociales de las Chicas", ocasiones en las cuales un pequeño pero distinguido grupo de amigas y su servilleta (osease yo), nos reunimos para dialogar temas tan variados como la paz mundial, de cómo resolver el hambre en el mundo, de qué fue la ultima peli/anime/serie que vimos en televisión/internet, entre otras cosas, algo que a las asiduas a este evento relaja sobremanera, todo acompañado de un delicioso café/té/malteada/helado/pastel/cena; son ese tipo de reuniones que una puede estar esperando toda la semana =D. Desgraciadamente parece que no asistiran todas, pero bueno, no todo puede ser perfecto (solo Brendan Fraser puede ser perfecto... para mi gusto xD).

Cambiando de asunto, había pensado poner a un costado del blog un listado de todas las caricaturas/series/animes/peliculas he tenido la oportunidad de ver, pero notando el cómo crece la lista de libros leidos, creo que mejor lo dejaré para algún post en particular, sirve que busco algo de info en la red, porque en platicas he mencionado algunos y sólo se me quedan viendo con cara de what o_O?, al parecer vi demasiados programas durante mi niñez y adolescencia jejeje, claro que las vi casi todas completas, pero salteadas, esto es, creo que de ninguna más que de Remi vi los capitulos en orden, que era una niña al fin de cuentas y tambièn necesitaba salir a jugar por las tardes aunque claro que sin perderme mis programas favoritos, lo curioso de todo es que recuerdo muy bien que para las 9:00 de la noche debia estar dormida ya, porque al otro dìa habia escuela y como llegaba a las 7:15 AM a la primaria (una maestra pasaba a recogerme por lo que por años fui la primera en llegar a la escuela) no debía desvelarme mucho o estaría cabeceando en clases.

De la anterior canción dedicada a Fredy a.k.a Bodoque, ¿he comentado que nos conocemos desde septiembre de 1987?

¡¡¡ 21 AÑOTES YA !!!

Y luego la gente dice que la vida es mala y no nos da nada bueno ¡¡JA!!, yo debo haber hecho algo muy bien, o voy a hacer algo muy bien, o estoy haciendo algo muy bien, como para que me tocase semejante amigo de primera clase (¡¡ pura calidá marchantita !!). Aunque ahora que lo pienso, me tocaron DOS amigotes, que a Jorge no puedo dejarlo fuera, pero vamos, lo admito, tengo favoritismos aunque a los dos los quiera muchisisisisisisimo (pero que no se enteren porque luego se les sube xD).

Escuchando: Fly me to the moon (versión de Hikaru Utada... I LOVE IT!!).

Humor: Impaciente por que ya sea la hora de salida jejeje xD.

Pensando en: ¿Qué tanto le puedo cambiar al blog? ñam ñam ñam...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje órale.. pues ta' bien.. se ve un agradable fin de semana.. espero que así haya sido ;) jeje esas reuniones con amigos para discutir lo primero que se les ocurra es de las mejores cosas, y las más memorables, y las que más se extrañan ;) jeje a ver qué dia me toca una a mi xD saludos!