octubre 21, 2008

My New Work

De nueva cuenta me asomo por estor lares blogeros xD.

Pues bien, luego se salirme de Walmart en marzo, entrar en Mayo a un diplomado y salir a mediados de Julio, me pase cerca de dos meses desempleada, pero thanks a mi amiga Zirta a.k.a Betty (o al reves, como guste el publico) he vuelto a la comunidad laboral, ya que muy amablemente me recomendo en donde trabajaba, así que he dejado de ser parte del RENATA de nueva cuenta.

Es bastante cómodo el trabajo, aunque eso implica que la paga no es mucha jejeje, pero al menos ya es algo màs enfocado a lo que estudie (aunque sea un poco) y agarro un tanto de experiencia; eso si, una de las enooormes ventajas es que no trato tan directamente a los clientes, aunque ya me habia acostumbrado a torearlos en Walmart.

Para este año que entra tengo muchos planes, algunos propios y otros un tanto impuestos por razones que me van a terminar conviniendo, pero en fin, creo que todo eso sirve para que me termine de dar cuenta qué vale y qué no vale en lo que me rodea.



Escuchando: When you´re gone (Avril Lavigne)

Humor: Muuuy bueno, de aspecto analista y crítico.

Pensando en: Tengo que sacar una constancia de nacimientooooo xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey! qué ondas! jejeje pues qué agradable sorpresa tenerte por aquí de vuelta jeje... cuidate mucho, y te mando un abrazo.. bye!! que estés bien... y échale ganas, al menos debe ser mejor que walmar jajaja XD chauu!!