octubre 22, 2008

Desvarios

De nueva cuenta volviendo, a ver si me acostumbro al fin xD...

En estos días, he limpiado mis cuentas de correo, ya que tenia demasiados mails o muy viejos o de pura basura, así que en la mayoria, de tener 75 a 100 hojas, han quedado entre 3 y 5, notese que tuve que leer muchisimos correos, respaldar información de algunos y recordar ciertas cosas, ardua labor me he "chutao" ; espero que lo mismo pudiese pasar con la lap que utilizo, era de mi hermano y me la dejo por sugerencia de mis padres, pero tiene saturadisimo el disco duro, muchos programas instalados, por lo que su velocidad no es la mejor que pudiese tener, espero que con una buena formateada mejore todo (eso y ponerle de nueva cuenta la tecla A, que se siente raro estar presionando el vacio xD).

Supuestamente mañana debo levantarme muy temprano e ir a tramitar un acta de nacimiento, que en mi caso es más bien transcripcion de mi acta original, creo que en un par de años (màs probablemente el año que entra) tendré que tramitar otra original aunque sea en Texas, aparte de checar mi seguro social y demás cositas o_OU, no se en sí cómo este mi situación para poder radicar en E.U.A (siendo ciudadana se supone que ninguna), pero lo que más me preocupa sería mi situación en cuanto a mi carrera, lo más seguro es que tenga que tomar cursos por alla para que me hagan válido mi título profesional (en trámite) y poder ejercer como Diseñadora Trágica (perdón, Gráfica) por aquellos lares gringos.

Siendo muy sincera, no me agrada la idea de tener que llegar a mudarme por alla, esta muy padre para ir de vagaciones pero para radicar no me gusta mucho (provinciana 100%), y a eso le agrego que dejar a todos mis amigos por aca tampoco me gusta mucho que digamos, ciertamente puedo seguir en contacto con ellos por Internet, pero no hay nada como el convivio personalizado >_<.

Escuchando: Good Morning Baltimore (Hairspray Movie Soundtrack)

Humor: Pronosticos de weba matutina xD

Pensando en: TENGO que sacar una constancia de nacimientooooo pero a la voz de YA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje no, pues me ganaste... yo todavía no he podido limpiar mi bandeja de entrada, y mejor ni te digo como está xD

Y bueno... espero que te vaya muy bien por allá... se te va a extrañar mucho, aunque creo que igual chance te veo por el interné jejeje Igual cuidate y échale ganas.. bye!! que estés bien.. un abrazo.. ^^