octubre 29, 2008

Don´t dream it´s over

"Don´t dream it´s over"
Crowded House

There is freedom within, there is freedom without
Try to catch the deluge in a paper cup
Theres a battle ahead, many battles are lost
But youll never see the end of the road
While youre travelling with me


Hey now, hey now
Dont dream its over
Hey now, hey now
When the world comes in
They come, they come
To build a wall between us
We know they won´t win

Now Im towing my car, theres a hole in the roof
My possessions are causing me suspicion but theres no proof
In the paper today tales of war and of waste
But you turn right over to the t.v. page


Hey now, hey now
Dont dream its over
Hey now, hey now
When the world comes in
They come, they come
To build a wall between us
We know they wont win

Now Im walking again to the beat of a drum
And I´m counting the steps to the door of your heart
Only shadows ahead barely clearing the roof
Get to know the feeling of liberation and relief


Hey now, hey now
Dont dream its over
Hey now, hey now
When the world comes in
They come, they come
To build a wall between us
Don´t ever let them win
------------------------------------------------------------------------------------
Esta canción era parte del soundtrack de la miniserie de "La danza de la muerte" (The Stand),  la cual esta basada en el libro del mismo título de Stephen King, y aunque ya la había escuchado antes, fue hasta que la re-escuche en esta miniserie fue que me prendí totalmente de ella, quizas debido a la escena en la cual se escucha, una la cual involucra a Harold y a Fran, si no saben quienes son pues lean el libro xD.

Esta canción hace que recuerde mi anterior casa (E.T... Caaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaa) la cual, sin duda alguna, extraño demasiado T-T. Tomando en cuenta que pasé ahi practicamente toda mi niñez, adolescencia y mi primer edad adulta, es en parte comprensible que me ponga chipi chipi de recordar todo lo que vivi en ese lugar.

Hoy aproveche que de regreso del trabajo tomé un microbus que me deja a un par de cuadras de mi ex-casa, y fui a darle un vistazo... que se convirtio en quedarme media hora sentada en la banqueta de la misma, lugar donde tuve tantas platicas con Fredy y Jorge, con los tenkus, y con otros tantos amigos/as más... el pedazo de la barda donde solía leer libros y comics cuando era pequeña, el pasillo por el cual corri chorrocientas mil veces jugando con mis perros... el patiesote donde llegue a buscar insectos para la clase de ciencias naturales de la primari, lugar donde también grabamos en cassete la afamada carrera de caracoles, la radionovela del Puerco Araña (muchisimos años antes que los Simpsons) y demás cosas que hicimos de niños... 

Aunque le añadan o quiten paredes, al fin de cuentas siempre será parte del almacén de mis recuerdos ^-^.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wórale.. pues si, siempre hay muchas cosas que no se olvidan de el lugar donde uno nació y creció... y pues debe sentirse cosita cuando uno pasa por ahí jeje

Yo aunque me cambié de casa, no fue muy lejos, y también donde estoy ahorita, pues fue parte de mi niñez también, pero aún así cuando regreso a la otra, me entran los recuerdos jeje

cuidate, y un abrazo.. byee!

Craving Oxygen dijo...

que puedo decir si yo pase en esa casa mucho mucho tiempo de mi vida tambien.... haaa que recuerdos.... bueno pero de todos modos regresaremos a esa casa de vez en vez y por supuesto a volver a tirarnos en la banqueta.... XD