octubre 26, 2008

Over the Rainbow

Over The Rainbow/What A Wonderful World 

50 First Dates soundtrack

 


ooohoohooohoohoohoohooohoooohoohooohooohoohoooh

Somewhere over the rainbow
Way up high
And the dreams that you dream of
Once in a lullaby


Somewhere over the rainbow
Blue birds fly
And the dreams that you dream of
Dreams really do come true


Someday I wish upon a star
Wake up where the clouds are far behind me
Where trouble melts like lemon drops
High above the chimney tops that's where you'll find me


Somewhere over the rainbow 
Blue birds fly
And the dreams that you dare to, oh why, oh why can't I?

Well I see trees of green and Red roses too,
I'll watch them bloom for me and you
And I think to myself
What a wonderful world

Well I see skies of blue and I see clouds of white
And the brightness of day
I like the dark
And I think to myself
What a wonderful world

The colors of the rainbow so pretty in the sky
Are also on the faces of people passing by
I see friends shaking hands
Saying, 'How do you do?'
They're really saying, I...I love you


I hear babies cry and I watch them grow,
They'll learn much more
Than we'll know
And I think to myself
What a wonderful world

Someday I'll wish upon a star
Wake up where the clouds are far behind me
Where trouble melts like lemon drops
High above the chimney tops that's where you'll find me

Somewhere over the rainbow
Way up high
And the dreams that you dare to, why, oh why can't I?
-------------------------------------------------------------------------------

Hoy me toco salir de compras y muy amablemente me acompaño Daniel, por lo que tuvimos un tour Sam´s, Walmart y Liverpool (tienda en la cual tenia dinero en un par de monederos electronicos que le dieron a mi mamá), motivo por el cual pude comprar un par de cosas que me encantan y chiflan xD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

órale.. se me hace que yo quería hallar esta canción pero seguía con mi triple problema para buscarlas jeje (saber cómo se llama, quién la canta y qué dice la letra XD) luego le daré una checadita jeje

y creo que no es ni se parece a la de Fey xD

saludos!

Anónimo dijo...

por cierto.. lo olvidaba.. ya mero abren aquí el trio de walmart, sams y liber-pool (o séase, alberca de higados jaja xD ntc), así que a ver qué tal, y si es todo como cuentas las leyendas... jeje saludos!

Anónimo dijo...

Moemi Says: Lunes 27 de Octubre de 2008 a las 2:33 pm

Ah caray… ¿a qué hora canto Fey la de Over the Rainbow que yo no me di cuenta? xD esa versión que puse es la de Como si fuera la primera vez, si no la has visto checala, a mi me ha “dejao” traumada, así si quiero a Adam Sandler.

Por cierto, ¿no será dueto Sam´s - Walmart? porque Liverpool es de otra cadena, la que haría trio con esas dos tiendas sería Suburbia o_o.

Magnus Says: Lunes 27 de Octubre de 2008 a las 2:42 pm

Jaja bueno.. es que Fey tiene una que se llama “Bajo el Arcoiris..” y ya sabes.. sobre.. bajo… depende de onde estés xD

Y bueno, sé que hay otra tienda que se pone con las del walmart, pero hasta que la abran no estaré seguro porque todos dicen cosas diferentes jeje saludos!